miércoles, 21 de agosto de 2013

Regalos para una recién nacida.


Estos son unos regalos para una niña, que está a punto de nacer en Alemania, hija de unos jóvenes emigrantes andaluces, por eso lo he hecho todo de lunares, para que les recuerde el sur del sur.
Dos baberos, una tira de chupe y un pequeño cambiador.
Con el revés impermeable
El cambiador se dobla en tres partes
Con el contorno de bies rojo

Impermeable con el revés de rizo
A ver si mañana puedo poner el tutorial.
Buenas y calurosas noches.

12 comentarios:

  1. Cris!!!qué bonito!!!y me parece un acierto el elegir los lunares rojos...y más teniendo en cuenta su historia. Vamos, ya te digo que me pongo en la piel de la mami y fijo que me emociono al recibirlo.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo completo y bonito al mismo tiempo que práctico. Seguro que a los papis le va a hacer mucha ilusión. :)

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan prácticas, les encantará seguro ;-)

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el conjunto !!seguro que les gustara mucho

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! Los baberos me han encantado!!! Qué bonito!! mE encanta la tela de puntos. Es un regalo GENIAL. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalos flamencos!! gracias wapa besitos

      Eliminar