domingo, 18 de agosto de 2013

Pijamas de invierno

 
Estos pijamas los hice en mayo o junio, en uno de esos momentos en los que los niños aumentan una talla,  tu te agobias y quieres hacerlo todo muy grande, para que le dure, tan grande que cuando mi pareja los vio acabados me preguntó ¿¿pero son para Flor?? Los guardé en un cajón y no me acordé de enseñarlos, esta semana, ordenando, han salido a la luz.
 Detalle de gatito y luna con entretela y zigzag.
 Que mareo de rayas...
 Y otro más. La camiseta es la raglán Naii y el pantalón es este pero con centímetros de más.
Para dentro de un par de años...
Buenas noches!!

6 comentarios:

  1. qué bien has cuadrado las rayas!!! han quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff fue mareante, me cuadraron ellas a mi!!

      Eliminar
  2. Qué graciosos Cris...y que más da...pues para dentro de un par de años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no nos queda otra que esperar! besos

      Eliminar
  3. ¿un gato mas bonito que este? No, no lo hay.
    Me encantan los pijamas que has hecho, yo soy un poco desastre y siempre uso como pijama ropa que no es pijama, y lo he empezado a hacer ahora que el peque no usa "peleles". Tengo que ponerme a ello!! Me has puesto los dientes largos, jeje. Un besoooote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo pijama, uso ropa vieja, pero ellos dos si... son más delicaditos... besos

      Eliminar