domingo, 4 de agosto de 2013

Otra falda

 Nadando entre retales, gracias a Mi rincón de mariposas, he encontrado este trozo de punto negro que sobró de hacerme este pantalón, el ancho muy justo, pero hacerla con esa tela sola sería muy sosa, y, al seguir nadando, encontré una tirita estrecha que me sobró del pantalón de estrellas de mi hija
La he cortado en rombo, con el bajo desigual y así ha quedado.
Bueno, también le he cosido unas pinzas en la cintura para que no hiciera bulto, el bajo... esas cosas.
En resumen, muy contenta otra vez.
Feliz domingo!!

7 comentarios:

  1. Qué apañada!! me gusta cómo queda con la tela de rayas!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me gusta!! Esta genial! Si viera la falda en una tienda, me la compraba seguro!! :D ME ENCANTA!!!!!!!!! La falda de la entrada anterior me gusta mucho, pero esta es mi favorita *__* Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... es fácil de hacer,tienes punto negro y de rayas no?? besitos

      Eliminar
  3. Que pasada!! me encanta!! que original!! y te sienta estupendamente ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! por cierto, me he dado cuenta con tu bolso flor (que pienso hacer) que estoy teniendo problemas para comentar en tu blog, a ver si descubro que me pasa!! besos

      Eliminar
    2. ups! pues no sé... el otro día me mareo a mi un poco quitándome los enlaces, será que te coincidió un día de esos locos ;-)

      Eliminar