martes, 27 de agosto de 2013

Mochila para la guardería

La semana que viene empieza Flor la guarde....ay.....
Le he hecho esta mochila para la ropa de repuesto, tres pañales y la botella del agua. Eso tiene que llevar, ni más ni menos.
La idea es una mezcla de Mi rincón de mariposas y Pandielleando.
Es tela vaquera abajo, loneta de Ikea y restos de lunares,trapillo para las asas.
Al editar la foto me he dado cuenta de que los piquillos están doblados!!
Por dentro
Quería ponerle el nombre pero al final se me olvidó!!
Que mal llevamos lo de la guarde!! Uff!!
 

6 comentarios:

  1. La mochila es muy bonita!! En cuanto a lo de la guarde tranquila porque la peque se lo va a pasar genial y jugará muchísimo. :)
    Se nos hacen mayores....

    ResponderEliminar
  2. Cris..qué mona..la tela que has usado en el interior la tenía yo en color verde pero se la regalé a Mimaramundo y tengo otra súper parecida que...bueno en unos días lo subo al blog. Ya nos dirás pero creo que esta mochila les va a encantar, y la tela que has puesto por fuera...corre peligro de ser coloreada por los peques...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. La mochila es preciosa!! Mucho ánimo con lo de la guarde. Nosotros (los papas) lo pasamos regular los primeros días y nos costó un poquito acostumbrarnos, pero pronto ya fue rutina, y al final, todo fenomenal. Un beso fuerte y muchísimo animo

    ResponderEliminar
  4. La mochila es preciosa, me encanta!

    Tu no te preocupes por la guarde. Las mamás lo pasamos peor que ellas, pero las dos os acostumbrereis rápido ya lo verás!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias..... ya os iré contando!!

    ResponderEliminar