sábado, 31 de agosto de 2013

Cesto de trapillo

cesto trapillo
 Es el amarillo que compré en Italia, mucho mejor para tejerlo con un poco de licra, aunque ya me he decidido, no me gusta el trapillo, no quiero llenar mi casa de cestos...
Este lo usaré para meter la costura, cumple un par de funciones, tener más ordenado el salón (porque coso en el salón) y no tener empezadas muchas cosas a la vez, hasta que no haya hueco en la cesta no se empieza nada más, esa es la intención aunque conociéndome...
No puedo meter cosas pequeñas porque se salen por abajo!!
Saludos crocheteros!!

4 comentarios:

  1. Uf...eso de no empezar un proyecto si no has terminado otro...lo veo complicado!!!Jajajajaja pero como te funcione...me pongo a hacerme un cesto de trapillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es super chulo!! Me da mucha risa que después de haberlo terminado hayas decidido que no te gusta el trapilo!!jajaja, es verdad que tiene peligro eso de llenar la casa de cestos ;). A mi me parece chulísimo. Pero un poco pequeño para guardar TOOOODOS los proyectos en proceso :P. Me gusta mucho!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida, por ahora sólo están las batas Naii, con la historia de la guarde no coso, estoy muy desconcentrada,besitos

      Eliminar