jueves, 8 de agosto de 2013

Boxer

Regalitos para el padre de mi pequeña, saqué el patrón de unos viejos para tirar.
 
Las telas son camisetas recicladas, como la negra era pequeña le he puesto el trasero rojo también.
Para coserlos he usado la técnica del chorizo de Naii.
La cinturilla es elástico cosido con zigzag, por fuera, por cierto, habéis visto que Naii aprovecha hasta las etiquetas? yo la he copiado!! 
Y este es otro...
Reciclado también, con el elástico escondido esta vez.
Me gusta hacerlos, es como reírse un poco más fuerte del consumismo.
Buenas noches costureras!!





16 comentarios:

  1. me encantan!! a mi me da miedo la ropa interior... a ver si un día me atrevo.. yo es que soy muy patata.. y sin patrones... como admiro la gente tan lanzada! Y lo de las etiquetas recicladas esta genial... me encanta la de cruzcampo... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedo no... que puedes perder? Naii tiene patrones de boxer de adulto y niños, a ver si te animas!! a él también le gusta la Cruzcampo!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el detalle de las etiquetas! ¡Qué guay eres!

    ResponderEliminar
  3. Qué ingeniosa!!!!¿sabes una cosa?....me gustó tu frase "reírse del consumismo".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me encantan!!!! Los boxers y las etiquetas!!!! jaja, estan GENIALES. Me tengo que atrever con la ropa interior ¿has usado sólo la máquina normal? No conozco la técnica del churro, creo, voy a echarle un vistazo. Lo dicho, me han ENCANTADO, jaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!! Los boxers y las etiquetas!! estan GENIALES!!! :D . Tengo que atreverme con la ropa interior!!. Le he echado un vistazo a la técnica del chorizo de Naii y la verdad es que tendré que repasarla, que no me he enterado!! jajajaja. Bueno, lo dicho, me ha encantado. Arriba esas etiquetas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. (escribí de nuevo porque pense que no se habia publicado....jajaja, este comentario si quieres no lo publiques!! jajajaja......jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, tienes que intentarlo, es realmente fácil. Besos

      Eliminar