sábado, 27 de julio de 2013

Y ya estamos en casa...

Este año han sido 6000 km en coche, la excusa es ir a ver a la familia de mi pareja a Italia pero la realidad es que a los dos nos encanta viajar en coche, mi niña se ha portado genial, con los libros y (me cuesta reconocerlo) la tablet con "dibujitos", los juguetes no los ha querido. Como siempre he traído unas cuantas cosas, cosas que o son muy baratas o que no encuentro aquí. Los hilos muy baratos
algunos 100% algodón y otros mezclados, trapillo y una aguja muy particular
 esta cosa, que no se qué es me lo regaló el dueño de la tienda... lo conocéis??
 y esto que tanto he buscado en Sevilla, encaje elástico para ropa interior, lo había encontrado muy ancho y muy caro, pero este...que contenta estoy...
 la próxima vez que vengan mis cuñadas les encargo más!! Hasta aquí de Italia, de Nimes, Francia, me he traído estas telas
algodón finito de rayas, puño de rayas y tela de sudadera fina pero con pelusilla por dentro lila clarito. Estoy muy contenta, sin un duro, pero contenta.
Otro día os enseño los libros para Flor, los vinos y el queso, que no todo va a ser coser!!
Buenas noches!!




 

10 comentarios:

  1. ¡qué guay! El viaje en coche de aquí A Italia debe ser fabuloso!! Me alegra que tu peque lo haya disfrutado también!! Bueno, las compras, geniales, las telas son preciosas, y que montón de hilos!! Me quedo esperando ver los libros, y a envidiar el queso y los vinos, je je. Besooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los libros que traemos es el de la caca!! lo conoces? nos lo han regalado las tías...me he reido muucho al verlo!! besos

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo familia en Italia y en dos semanitas nos toca hacer el mismo viaje... que ganas!! A ver qué es lo que me puedo traer de vuelta... mmm y el queso... mmmm se me hace la boca agua!!! que poquito me queda!!! ^_^
    A dónde vais? Mi familia esta cerca de Udine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Udine!! cruzas todo el norte! pasé por allí volviendo de Croacia (en coche) pero no lo conozco. Nosotros vamos a provincia de Bérgamo, un pueblito de montaña, y el queso, el cafe, el vino, el helado, la focaccia... uummm menos mal que tengo claro que no me gusta Italia para vivir que si no... besos y buen viaje

      Eliminar
  3. Qué valiente tantos kilómetros con la peque! si al final se adaptan genial, qué suerte tantas compras chulas, yo estoy cerquita de Portugal y siempre me paso por las mercerías, es un vicio!!! Por cierto cuando descubras que es el regalo cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es un vicio? yo donde voy llevo el "radar" puesto. besitos

      Eliminar
  4. Cuantas cosas chulas! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q lo hayáis pasado bien. Me encantan tus compras. Nos vemos prontito q ya han inaugurado la merceria q te comenté. Muuuchos besos

    ResponderEliminar