miércoles, 3 de julio de 2013

Vestido de plumeti

Este vestido lo he cosido con la tela del bañador, muy finita, que ahora se como se llama... plumeti... aunque no lo parezca es mi versión de este de Tamara, pero con lo bonito que es el suyo, el mio parece un vestido-globo!! medí a mi hija corriendo detrás de ella por el pasillo con el metro en la mano, cuando lo ve huye. Le añadí lo que me pareció (ahora se que era demasiado) y la cinta muy redonda, muy rara, resumiendo lo usará estos días de calor fueeeeertes sevillanos porque es muy fresco pero no me encanta.
Besitos costureros!!

6 comentarios:

  1. Cris no me creerás, pero me gusta mas que el mio!! de verdad!! se le ve más holgado y no tan "acartonado" como quedó el mío, parece fresquito y muy cómodo, espero que lo quiera disfrutar la peque jijiji. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razón jajajajaja no te creo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gusta mucho, no le veo lo raro, y fresquito, qué mejor. Me imagino a la peque huyendo del metro, Jajaja, que rica!!

    ResponderEliminar