viernes, 12 de julio de 2013

Neceseres

 Neceseres grandes, de telas de Ikea por fuera, por dentro de una tienda sevillana, Galerías Madrid. Hechos como el estuche de Naii, pero en grande y con dos capas de tela, le he dado mil vueltas a la cabeza para hacerlo sin que se vieran las costuras, reversibles, pero me harté. Corté las dos telas iguales, puse revés con revés y las sobrehilé juntas, todo lo demás lo hice como si fueran una sola tela.
El interior del blanco es de rayas moradas.
Y las costuras las tapé con bies blanco, más fácil que andar dando vueltas a la tela y a la cabeza.
 Y el de flores con lunaritos por dentro.
También con su bies. Muy sencillos y rápidos de hacer.
Saludos costureros!!

4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo como te han quedado. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Asi, cuadraditos, qué chulos!!!!! Y el bies queda fenomenal, vamos...perfecto! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! No puedes decirnos el tamaño de las telas? Las medidas? Es que yo no tengo capacidad para pasar dl estuche de naii a neceser!!!
    filsanddraps.wordpress.com
    filsanddraps@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco es 30 x 65cm la cremallera de 30cm, es un buen tamaño para neceser, el flores es más grande de lo normal, 40 x 70cm. Es que llevo muchísimas cosas cuando salgo de viaje!!besos

      Eliminar