sábado, 6 de julio de 2013

Juegos de ensartar

Llevo varios días preparando cosas para irnos de viaje, vamos a ver a la familia de mi pareja, nos esperan muuuchos kilómetros de coche con la niña, llevo semanas escondiendo juguetes para dárselos en el coche, he comprado libros, algún juguete nuevo y he hecho éstos de ensartar, están en muchos blogs, no tienen nada de especial, el de abajo es de gomaeva, un poquito más difícil. 
Quería hacerles unas bolsitas de esas con ventanas plásticas que tanto me gustan pero no me ha dado tiempo.
Los usará, los romperá en pedazos, los tirará por la ventanilla??? Ya veremos...
 

4 comentarios:

  1. Seguro que le gustarán!! voy a ver si le hago yo el segundo a mi sobri que parece divertido, además ahora con las sandalias, le encanta encajar la tiras, creo que puede gustarle ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tiene tu sobri contigo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que disfrutéis muchísimo del viaje y de las vacaciones!! Seguro que la peque se lo pasa genial!!! Y si el viaje es largo, le dará tiempo a todo, a entretenerse y a aburrirse, jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar