domingo, 28 de julio de 2013

Funda para la tableta

 La hice para el viaje, la tela de manzanas que me encanta la compré hace unos meses pero me gusta tanto que no quería usarla, ya me decidí y me gusta el resultado. Va forrada por dentro de loneta fucsia de una cortina vieja, el bolsillo también de fucsia y la tapa forrada de manzanas, la loneta lila es un trozo pequeñísimo de un muestrario.
 Detrás lleva unas anillas sujetadas con un bies blanco cosido,como no tenía mosquetones completos, improvisé con lo que tenía, más anillas de llavero para el asa de quita ypon.
La tableta entra justa, entre las dos capas de tela lleva una de goma eva, más cerca de las manzanas, y una de polar, más cerca de la fucsia, para que vaya bien protegida. Para sacar el tamaño justo añadí 2 cm a cada lado a la medida de la tableta.
El bolsillo es el patrón de la riñonera de Para mi peque con amor y entran todos los cables  y el cargador perfectamente.
Le hice también una funda a la funda (??) de la tela plástica de un paraguas porque en todo viaje hay una tormenta verdad??
Y aquí dentro, cerrado con un elástico de cinturilla.
Cuando estaba a medio hacer pensé en un tutorial pero ya era demasiado tarde, no tenía ni una foto. Me ha resultado muy práctico, estoy contenta con esta costura.
Besitos costureros!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! y la tela a mi también me encanta jijiji. Un abrazo (espero que no os llueva durante el viaje y puedas lucirla bien ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llovió wapa, siempre algo nos cae!! besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tela de manzanas, qué chula te ha quedado, yo tengo pendiente hacer una para el e-book, pero lo voy retrasando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si te animas y nos la enseñas!! besos

      Eliminar
  3. Esta genial!!! No le falta detalle!!! La idea de la funda para la funda, me encantó!!! Algunas cosas con fundas yo las meto en bolsa de plástico, pero así, mucho mejor!!!. La tela es preciosa. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, ya tienes otra idea.. fundas de fundas!! besitos

      Eliminar
  4. Funda para la funda, mujer previsora jajajajaja. Genial!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita. Me has dado una idea para hacer una cartera modificando las medidas un poco. Para targetas, monedas, papeles..... Siendo família numerosa lo necesito todo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si luego me la enseñas!! besitos

      Eliminar