martes, 30 de julio de 2013

El Nene de mi nena

 Os presento a el Nene, con mayúsculas si, es el muñeco preferido de mi hija junto a la Nena que le hice, pero, a quién quiero engañar, el mejor es el Nene, dice Nene más veces que mamá en un día seguro. Le da besos, abrazos, le da la teta y le mira el culo por si tiene caca. Pero lo pasea de esta guisa
 Y eso no es digno para el sufrido Nene así que de su ropa original rosa (porque en origen era nena), saqué un patrón simple y le hice ropita nueva
 Mucho mejor así verdad?? Mi niña cuando lo vio gritó VEEERDEEEEEE!!!
y es que ahora estamos con los colores...
Buenas noches costureras!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la ropa del nene!!!. La tela de los pantalones, ya sabes, me gusta muuuucho!! Y mucho mejor el nene así :D, mas guapo!!!!. Me encantó que le diera la teta :)
    Por aqui nada, el único que es paseado, alimentado con biberon (ha estrenado los nuestros, jaja) y cambiado pañales es Pocoyo, pero muy de vez en cuando, la mayor parte del tiempo está olvidado :S. Un besooooteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Pocoyo con lactancia artificial¡¡¡ besos

      Eliminar
  2. Me ha hecho gracia lo de Nene con mayúsculas porque mi hija tiene a su Nina (muñeca en catalán) y hace lo mismo que la tuya con ella. No te parece maravilloso cómo aprenden a jugar por imitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es alucinante observar su desarrollo y sus cambios, besos

      Eliminar