lunes, 8 de julio de 2013

Cose Conmigo Mi rincón de Mariposas

 Cuando Dawn propuso el Cose Conmigo,no me lo pensé, es justo lo que nos faltaba en la maleta. Sus patrones suelen ser sencillos y sus instrucciones claras, procuro participar siempre que puedo.
He aumentado 1,5 cm el patrón por cada lado, mi niña usa una talla 110 o 116 aunque tiene 20 meses, más el pañalón de tela...
Este pantalón con una raglán Naii de mangas cortas...pijama de verano!! eso será a la vuelta!!
Gracias Dawn.
Besitos.

6 comentarios:

  1. Que eficiencia!! ;-) a ver si acabo los míos... hoy!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, y que modelo mas guapa!!!!. Lo dicho, que disfrutéis mucho del viaje!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo los de rayas!

    ResponderEliminar
  4. 20 meses y talla 110??? Qué fenómena! Le quedan geniales. Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está redondita!!Gracias sientete como en tu casa!!

      Eliminar