martes, 2 de julio de 2013

Cobertor de PUL

 Este cobertor es para el ajuar pañalero del amigo Juanito, o más bien de su pequeño Kalet que ha nacido hace menos de una semana en su casa!! cotilleos a parte, llevo el ajuar un poco atrasado, me quedan 4 o 5 pañales talla M por hacer.
El patrón lo he sacado de uno de mi hija, el más pequeño para primera postura, la tela es PUL.
 Detalle para pañaleras, los snaps venden los juegos de 4 piezas verdad? si yo pongo 16 hembras en la parte de la barriguita, desperdicio 16 machos verdad?? pues mitad y mitad!! en las alas que van sobre la barriguita también he puesto uno de cada y cierra perfecto.
Me están cundiendo los días verdad??
Saludos costureros!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! es perfecto!! cuanto voy a aprender contigo... ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de ajuar!! Este cobertor es precioso!! Me encanta la tela y el color de los snaps!!.
    (¿Para los salvaslip también usas PUL?)

    Un besote!! Y si que te estan cundiendo los días :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para los salvaslips no hace falta, si fuera para el final de la regla tal vez, pero para uso diario no, mejor algodón! besitos

      Eliminar