martes, 18 de junio de 2013

Y más vestidos veraniegos...

 Estoy que no paro!! Os acordáis de este patrón? pues sigo utilizándolo, por cierto, después de ver esos maravillosos patrones que andan por ahí he decidido no colgar ninguno de los míos cutres dibujados a mano! Las telas son una especie de piqué de punto de algodón muy colorido y que encontré de oferta y compré algunos metros... El bies Mara (como no) pero con una sola costura, así se estira menos. Ahh y sin usar para nada la remalladora.
En salmón, naranja...
Y amarillo. Todos los bies menos el verde son de camisetas recicladas.
No creo que sean los últimos... saludos costureros!!

5 comentarios:

  1. Preciosos!! Me encantan, tan sencillos y bonitos a la vez!! Y fresquitos!! :D pero ¿qué dices de los patrones?? A ver si acabo lo que tengo pendiente y te muestro que bien me ha venido el pantalon de pijama 3 años. No dejes de colgarlos!!!!! :O

    ResponderEliminar
  2. Cris, que bonito!!!a mi me encantaría que pusieras un tutorial para coser bien el bies del cuello y las mangas, nunca lo he hecho y ahora me surge la duda..cuándo se cierra el vestido antes de poner el biés o después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta semana te lo hago ok¿¿

      Eliminar
  3. muy bonitos y parecen sencillos de coser... genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos y ahora tiene donde elegir!

    ResponderEliminar