jueves, 20 de junio de 2013

Regalitos para bebés

 Estos tres conjuntos son para tres niños diferentes, son talla 6 meses, porque un niño que nace en verano en Sevilla no necesita mucha ropa.. así que ropita para el otoño. Las telas son punto de algodón y puño rojo.
Los pantalones son estos de La semana del bebé de La Pantigana, un patrón maravilloso, me encanta, fácil y muy wapo.
Y los gorros son estos también de La Pantigana, pero los he agrandado medio cm de contorno para hacerlo talla 6 meses.
Ha sido un gusto hacer estas cosas pequeñas, si yo lo hubiera sabido cuando nació Flor le hubiera hecho miles!!
Buenas noches...
Buenas noches

7 comentarios:

  1. ¡¡Son preciosos, preciosos!!! *__*
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Y las rayas es que me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las combinaciones de telas, me encantan! ya es hora de ver algún color más en los bebés! que sepan que existen más cosas que el rosa y el azul!!!! También me hubiera gustado hacerles a mis peques, pero... nunca es tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde significa que tu también ¿¿ bs

      Eliminar