sábado, 15 de junio de 2013

Peto de rayas

Esta entrada bien podría ser un "Lo vi y me enamoré", cuando vi este peto de Para mi peque con amor yo estaba aun embarazada, me descagué el patrón y he estado esperando el momento, y si me despisto se me queda pequeño!! Mi nena tiene 19 meses y el patrón es de 3 años y sólo he tenido que cortar un poco el largo, 4 cm para ser exactos, pero de ancho mirad que justito
El bies se me ha quedado un poco raro pero el próximo saldrá mejor (imagino), aquí se aprecia la cinturita de avispa de mi niña...
Saludos costureros!!

10 comentarios:

  1. Que tipillo más gracioso tiene la.nena! Me gusta mucho el resultado. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que mona! Yo también me enamore cuando vi el peto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ricura por favor!! le sienta fenomenal!! buen trabajo!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que GUAPA!!!! Esta riquisima, preciosa con el peto, me encanta!!

    ¿que tal los exámenes?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hasta julio no nos dan las notas, estoy cosiendo para desconectar!! besos

      Eliminar
  5. Me encanta! Mi peque tiene 9 meses pero creo que intentare adaptarlo. Has puesto bies de camiseta? Lo has hecho tu? Como? Comomlo pones? Me da mucho respeto!
    filsanddraps@gmail.com
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Para adaptar el patrón yo tocaría además del largo, el ancho de la parte superior, es decir del peto. El bies de camiseta, te recomiendo que busques un tutorial maravilloso en el blog Mi Mara Mundo o en Mi rincón de mariposas también muy bueno. Y por el respeto... hay que perderlo¡¡¡ al final es sólo cuestión de práctica :-)

    ResponderEliminar