domingo, 9 de junio de 2013

Chaqueta de cocinero

Esta chaqueta la he cosido también hace un par de semanas, ya lo conocéis, mi amor discretito no es, ha sido un rollo porque la he cortado desde otra comprada una talla más pequeña y los aumentos son un follón. Hecho el patrón parece fácil pero.... esto va por si alguna sevillana me lee... esta tela tan chula la compré en Ribes, la venden como tela de sábana infantil tiene muuchos colores muy wapos peeero estaba llena de agujeros, si, agujeros, como hace un par de meses que la compré no me la han cambiado, pero he sufrido mucho para poder cortarla evitando agujeros, he desperdiciado mucha tela. Ya lo sabéis, al loro.Y el resultado de tanto problema es una chaqueta con unos acabados por dentro de pena, pero mirad su cara, él feliz como una perdiz, eso es lo que importa, no???
Buenas noches de costura!!

12 comentarios:

  1. Estupenda!! le sienta fenomenal ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Te ha quedado genial!! Me encantan los colorines, ya los quisiera "Chicote" jajajajaja. Al modelo se le ve encantado :D. Un beso!!!!

    (lo de la tela agujereada, ya les vale :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Giulio necesita mucho menos tela que Chicote!! besitos

      Eliminar
  3. El resultado genial! Lastima que la tela tuviera tanto agujeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasa por no estar atenta!! es que hablo mucho y me despisto!!

      Eliminar
  4. Muy chula. Ribes es el que esta en la negrilla? No he ido nunca pero estaré atenta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii junto a otra muy chula, Flamentex, besitos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!el resultado es genial y esa cara li vale,ahira,lo de Ribes ...me he quedado muerta!venua agujereado con defecto de fabrica y no te la han cambiado?no se dieron cuenta al cortar?no les has puesto una hoja de reclamaciones? Andaremos con ojo,porque mis canillas y yo vamos allu,a ver si no vamos a poder quitarles el ojo de encima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no te quedes muerta, no es la primera vez que veo un agujero, lo digo y lo cortan, no pasa nada, pero esta vez eran pequeñitos pero por toda la pieza. Yo no los vi, claro está, pero yo me despisto con facilidad...
      Cuando he ido no ha estado la señora que me suele atender y al decirselo a uno de los chavales y sin llevar el ticket no me han dado mucho margen, también decirte que la pieza está allí, puedes verla si vas, y la he abierto y no tenía agujeros, así que he cogido una parte defectuosa, mala suerte. Tampoco es el fin del mundo. Lo de las canillas me hace mucha gracia... besitos!!

      Eliminar
  6. Hola! Llevo tiempo buscando patrones para poder coser mis propias chaquetillas de cocinero, y no hay manera. Tu utilizas algun patron o los haces a mano? Te agradeceria si tienes algun archivo de patrones o algo. Gracias y felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tengo patrón para mandarte, yo uso una chaquetilla vieja desmontada como patrón, y sale impecable, espero que te sirva de ayuda. Saludos

      Eliminar