viernes, 28 de junio de 2013

CC Braguita-bañador 4 en la carretera

Hola!! por fin lo he acabado... casi no llego...
El blog 4 en la carretera fue uno de los primeros de descubrí que me encantó, no estaba ni embarazada y mi nena ya corre!! así que cuando vi la propuesta de Mayda no pude resistirme, mi versión es de gasa naranja, las dos capas igual, la tela tiene como puntitos bordados y es fresquísima, transparente incluso. Le he cosido dos volantes, no se porqué, me apetecía y queda muy gracioso, cuando se lo vi puesto a mi niña no pude contener la risa.. me como ese culete...
Seguro que hago un par más... gracias por organizarlo y esperemos que no sea el último!!
saludos costureros!!
 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Los volantes son super coquetos :D. Y el color... Todo!! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo vuestros bañadores y a cada cual más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! El plumeti me encanta y en ese color es irresistible... Los dos volantes quedan genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama plumeti!! no lo sabía!!gracias bs

      Eliminar
  4. ¡Qué idea tan bonita la de los dos volantes! Me gusta mucho el resultado, queda supersalado...

    ResponderEliminar
  5. que cosita más simpática!! buen trabajo!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Precioso... la tela, el doble volante, el color...mi preferido!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    el color es precioso.

    ResponderEliminar