viernes, 7 de junio de 2013

Bolsa pañalera onbag

Ya estoy otra vez por aquí, estos días he cosido algo, una de esas cosas es esta bolsa pañalera, la idea "onbag" la copié de Mi rincón de mariposas, cada vez porteamos menos pero la idea de poder usarla como mochila me gusta mucho. La tela exterior es de Ikea y la interior de una tienda física.
Para cerrar cremallera por metros que me dio más de un problema...
Delante un bolsillo, con patrón de la riñonera de Para mi peque con amor, forrado de rayas moradas

Por dentro forrado de tela de rayas con bolsillos

Las medidas las he sacado de la bolsa comercial que tenía y que se me ha roto, no tiene más misterio que coser dos bolsas iguales (cada una con sus bolsillos correspondientes)  y unirlas revés con revés a la piezas de la cremallera.
Para dar más capacidad le puse unos pliegues bajo las asas.

Las asas son laaargas y lleva unas trabillas que hacen el efecto de la mochila
Aquí en mochila
Perfecta para portear, se puede ajustar al contorno del bebé sin apretarlo mucho, poner detrás, delante, como bandolera.. de mil formas.
Saludos costureros!!

8 comentarios:

  1. Es GENIAL!!!!! Me encanta!!! Qué acabados..me gusta el forro, los pliegues, las telas...es chulísima!!!!!! La idea es genial. :)
    Nosotros si que casi no porteamos ya :( , sólo en ocasiones puntuales.
    Se te echaba de menos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también os echaba de menos!! bs

      Eliminar
  2. Que chulada!! me encanta!! muy práctica nunca había visto una... un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo en modo mochila!

    ResponderEliminar