lunes, 27 de mayo de 2013

Mi primer trueque

 Hola!! interrumpo este "descanso" porque la ocasión lo merece... hace como un mes me escribió Loreto y me contó que tenía una tela para mi nena (te pueden decir algo mejor??) y salió este trueque, mirad que maravilla, un puzle hecho por ella, con su fondo de fieltro, me encanta, me encantan sus puzles!! telas de camiseta, de flores y frutas (la culpable de esto) y marrón y, para rematar, cintas de lunares!! Que ilusión me ha hecho!!!
Espero que te guste lo que te mandé, tenemos que repetir!!! bs y gracias wapa.

8 comentarios:

  1. Por supuesto que nos gusto!!! Estamos encantados!! Estoy esperando tener fotos chulas para enseñarlo! :D. Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte! Y que maravilla de telas!

    ResponderEliminar
  3. Ahora disfrutar de todo ello!! ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya por fin!! Muchas gracias otra vez. Aqui esta la entrada de lo que me enviaste ;D ¡¡gracias!!!!

    http://paginazules.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-trueque.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola te acabo descubrir gracias al blog de Loreto. Genial el trueque! Me quedare por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Q sorpresa me ha dado encontrar este blog bicheando por Internet. Fijate mi sorpresa descubir q el tutorial de las merceditas q me descargue era tuyo! jaja
    No te preocupes q no difundire tu secreto, pero a partir de ahora te seguiré, de hecho les estoy haciendo unos gorritos de verano a mis peques con tus indicaciones.
    Me encanta tu blog. Imagino q ya sabras quien soy,no?
    me ha hecho mucha ilusión ver aquí las cosas tan bonitas q les has regalado a mis gorditas.
    Muuuchos besos de tu prima favorita! jaja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH ME HAS PILLADO!!! sabes que te kiero un montón?? besitos

      Eliminar