martes, 14 de mayo de 2013

Lamentaciones...


Pues si, voy a lamentarme un rato...
Estoy muy cerca de una crisis de ansiedad, la veo venir... es como ver la sombra de un pájaro. Trabajo (que suerte tengo!!) en dos sitios diferentes, llevo a mi niña a la piscina dos veces a la semana, participo semanalmente en un grupo de lactancia para apoyar a madres puérperas, tengo una casa que también se lleva su porción de tiempo, hago jabón y lavavajillas ecológicos para nuestro uso y procuro coser o inventar todo lo que nos va haciendo falta, también hay un hombre que me pide tiempo, el blog... y esas miles de cosas que ya sabéis... y el siete de junio acaban mis exámenes de la uned de este curso...ayyy hasta entonces no voy a volver a publicar, y creo que ni a coser, eso si, sacaré la nariz de los apuntes para echar un vistazo a vuestros blogs... besitos costureros.

9 comentarios:

  1. Madre mía que me agoto sólo de leerlo! Entras en mi categoría de superwoman que lo sepas! Mucha suerte con los exámenes! ah! y para cuando termines y descanses un poco a ver si me puedes dar la receta del lavavajillas que la del jabón ya la tengo controlada!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!! Ya verás que rápido pasa el tiempo, (para lo bueno y para lo malo, jeje) y habrá pasado esta temporada de agobio. No te imaginas la admiración que siento por tooooodo lo que haces. Seguro que sacas unas notas excelentes!!!! Mucho ánimo, ánimo y ánimo que aqui estaremos esperándote y deseándote lo mejor. Un besooooooooote y mis mejores deseos y pensamientos!!!!! Mucho ánimo, Cris. Todo lo que consigas, te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo superwoman, los exámenes pasaran, volverás a coser y a hacer jabón, y a buscar mil actividades más.

    ResponderEliminar
  4. tranquila guapa, aqui estaremos para cuando puedas volver. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Un besazoo y muchisima suerte .y ten tus merecidas vacaciones . muakkk

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia que me das. yo quiero todo eso. Tranquila, que las que te leemos no estaremos muy lejos

      Eliminar
  7. mucha suerte...... y animo.......

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, de verdad gracias, tengo que reconocer que me he echado unas risas con superwoman, estamos todas más o menos igual de liadas verdad?? besitos y gracias

    ResponderEliminar