sábado, 20 de abril de 2013

Vestido de verano


Esto es lo que me ha cundido la semana, practicamente nada, le he sacado a mi niña este vestido de una camiseta de mi hermana, con su etiqueta y todo, es la primera de varias, y ya le tengo manía, me ha roto la aguja y no tengo ninguna!! hasta el lunes no podré comprarlas!! Negra estoy...
El patrón es mezcla de una camiseta (el escote y sisas) y otro vestido del año pasado. He puesto bies naranja de un trozo de otra camiseta al estilo Mara, me encanta como queda.
Y esto es todo, buenas noches costureras para quien tenga agujas!!!


5 comentarios:

  1. Precioso el vestido. Me encantan así, de patrón sencillo, y muy fresquitos. Te ha quedado perfecto. Tu nena va a estar para comérsela con él. Y no te envío agujas porque lo mismo llegan el miércoles :D . Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! después de comprarlas esta mañana me he acordado de que tengo otra máquina de coser de pedal con su aguja puesta ahhhh!! que despiste!!! bs

      Eliminar
  2. Qué pena que se te haya roto la máquina!! pero no le cojas "paquete" al vestido que ha quedado precioso!

    ResponderEliminar