miércoles, 17 de abril de 2013

Pañales de tela para Juanito

 Esta semana, además de feria, es la Semana Internacional del Pañal de Tela, y para celebrarlo (?), os enseño lo que estoy haciendo.
El verde de arriba es de mi hija, pero el resto son para el hijo que espera un amigo de mi pareja. Estos chicos son muy jovencitos y particulares, se ganan la vida haciendo teatro callejero, viven como quieren, me encantan. Cuando supe del embarazo le prometí a él que le haría el ajuar pañalero de su enano, y en ello estoy. Todos los pañales talla S lleva los de mi hija, que los usó muy poco, y los más grandes se los voy haciendo poco a poco.

Estos se ven mustios, pero es que en las fotos no tienen relleno.

 Reciclando camisetas.
 Y más camisetas.
Espero que los usen y que les gusten.
Buena semana!!!

4 comentarios:

  1. Qué pasada!!! ¿por qué no conocí tu blog antes???? Me encantan los pañales que haces. Me encanta que sean reciclados. ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para tu segundo te hago alguno ok?? bs

      Eliminar
  2. Que buena feria estas echando entre panales!seguro que estaras mas fresquita y comoda.Los panales preciosos y el regalo,un tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero tengo que confesarme! esta entrada es programada y acabo de llegar de la playa!! el sábado si toca feria...

      Eliminar