lunes, 29 de abril de 2013

Más vestidos veraniegos

 Esta semana los dos traviesos con los que vivo (padre e hija) me han dejado coser bastante, bieeen!! He hecho este vestido, seguimos preparándonos para el verano, ha salido de estas camisetas
 El patrón lo he sacado de una de sus camisetas, he añadido los nejas en las costuras laterales y he curvado el bajo. Escote y sisas con bies Mara.
Además he hecho estos dos

También de camisetas y con su bies Mara, son más cortos y estrechos, minivestidos más bien.
 He cosido alguna cosa más, ya las enseñaré. Me estoy quedando sin ropa para reciclar, no puede ser...
Saludos costureros!!

7 comentarios:

  1. qué bonitos!! queremos fotos con modelo! tranquila, si quieres más ropa, te paso un montonazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y por la ropa... no me tientes.... por cierto, he intentado hacerme seguidora de tu blog y no he podido, te ha pasado con alguna otra persona?? bs

      Eliminar
    2. No me digas! nadie me ha dicho nada... tal vez ha coincidido que estaba haciendo algún cambio en el blog... vuelve a intentarlo y si te da error me dices.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que has cosido el primer vestido especialmente. La.mezcla de telas y motivos es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!! Me encantan, ya te lo he dicho,los vestidos así, chulísimos y sencillos. Me encantan muuuuucho!!! Seguro que tu nena está guapa, guapa con ellos. Y así da gusto reciclar..¡¡qué camisetas mas "molonas" :D!!
    ( Aspiro a esas "terminaciones" ;) ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son buenas mis terminaciones!! son fotos de lejos!! bs

      Eliminar