viernes, 12 de abril de 2013

Lo vi y me enamoré

Ufff!! Creía que no llegaba!! un poco tarde pero ha sido una semana muy rara, con estas primeras calores no rindo... me duermo... en medio de tanta pereza he acabado un par de cosas de las muchas que tengo a medias... que desastre.
Al grano, cuando los vi, me enamoré de los puzles de Loreto, los enseña que casi pasan desapercibidos, pero es justo lo que yo necesitaba! Puzles hechos en casa!! maravilloso!
Este es el suyo y podéis leerlo aquí
Y esta es mi versión
Y dice que es fácil y rápido!! cuenta como los haces por favor!!
Por cierto, no te he pedido permiso para poner la foto ni el enlace, no he tenido tiempo, si no te apetece me lo dices ok??
Gracias a Yolanda por invitarnos a  mostrar nuestras envidias más sanas.
Buen fin de semana!!
 

4 comentarios:

  1. Qué bien que te enamoraras... así llegamos a la idea!! ;) Je,je,je... que te falta el rombo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. UUUalaaa!!! Qué sorpresa!!!! Jajaja. Me alegro muchísimo de que te enamoraras, y te ha quedado genial!!!! :D. Yo al final al triángulo y al cuadrado les he tenido que agrandar un pelín el agujero porque costaba un poco encajarlo -quedaba muy prieto- ;P. Un besooooote y muchísimas gracias por lo que me toca. ESTOY ENCANTADA!!! :D . Besoooooooooooooootes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, desde que lo he acabado tengo el cerebro en modo cartón pluma... tiene muuuchas posibilidades y no lo había trabajado nunca! Gracias bs

      Eliminar