martes, 2 de abril de 2013

Baberos bandana

Esta es la pequeña colección de baberitos que le he hecho a mi hija, a estas alturas..., el último colmillo que le queda por salir le está dando guerra y moja camisetas, chalecos, todo. He aprovechado restos de telas que me gustan y no dan para más, el patrón es de Mi rincón de mariposas y quedan muy chulos, en plan pañuelo de pico, los conjuntamos con la ropa, me hace mucha gracia, va al espejo a mirarse la pequeñaja!! Este es mi favorito.
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Qué chulos!!! Yo recuerdo que por aquí parecíamos un grifo abierto :S y mojabamos muuuuchos baberos!! Qué recuerdos :D. Estos me encantan, qué coloridos !! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que babea mucho más con los colmillos? que ganitas de que se acabe ya!! bs

      Eliminar
  2. No me gustan las niñas todo rosas!!

    ResponderEliminar