viernes, 15 de marzo de 2013

Sarouel Mi rincón de Mariposas

Esta es mi versión del pantalón de Mi rincón de mariposas, lo he ensanchado porque la talla M me queda un poco lejos y además me gustan estos pantalones con volumen, son los que suelo usar, en plan globo. Pero aun así, la cintura no es tan ancha como parece en la foto, no sé cómo los he colgado. Le he puesto unas flores cosidas y cortadas
porque desde que le hice a mi pareja el pijama tenía ganas de hacerme algo parecido. Tanto me ha gustado que le he hecho uno a mi pequeña
Pantalones nuevos para la primavera!!

 

5 comentarios:

  1. Qué chulos! Me encantan las flores azules!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, QUE BONITOS!! Te han quedado preciosos. Los de la peque son fantásticos!!! Y los tuyos también, claro. Me encantan las flores. Vais a ir guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, me encanta ver los dos juntos jijijiji. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! y las dos a juego!!!
    Las flores quedan súper bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas pero... las flores son moradas!! bs

    ResponderEliminar