viernes, 22 de marzo de 2013

Sarouel con relleno


No os mal acostumbréis que soy muy tímida!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Viva la "petición popular"!!!
    Sí que los luces! ¡¡GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmado!!! te sientan fenomenal!! un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te quedan muy chulos, yo tuve problemas al cortar la tela a parte de que la elegí demasiado fina y me salió un churro, los repetiré, y tú? has variado el patrón no? parecen diferentes, tengo unos parecidos a los tuyos que están medio rotos los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no son los de Mi rincón de mariposas, esos están en otra entrada, estos son de una sola pieza, los explicó La Pantigana hace tiempo, tengo que hacer otros, si quieres fotitos me lo dices ok?? bs

      Eliminar