domingo, 31 de marzo de 2013

Pijama de 3 años

Estoy intentando coser algunas cosas que va necesitando mi niña (digo intentando porque estoy más dispersa de lo normal) y una de esas cosas es un pijama, que se les están quedando pequeños, por eso éste es más grande de su talla, para la primavera y el próximo otoño. La tela es punto de camiseta pero es 50 % algodón, 50 % poliéster. Trae  trozos blancos, pero como no tenía intención de cuadrar rayas me han venido bien.
La camiseta es del patrón de Naii.
Y el pantalón lo he sacado del único pijama de tres años que tengo, me lo trajeron mis cuñadas de Italia, y al usarlo como modelo me di cuenta de que no tiene costuras laterales, sólo la del tiro y las de los interiores de las piernas, eso va mucho conmigo, rapidito y fácil.
Es patrón está aquí para uso personal, si buscáis un patrón de estos bien hechos ni lo miréis, yo los hago en un folio y después los paso por el scaner, feo pero funciona, el pico del tiro se ha quedado un poco loco pero si unes 1 con 1 y 2 con 2 se coloca. Que lo disfrutéis.
Saludos costureros!!

4 comentarios:

  1. No se que le ha pasado a tu comentario!! Gracias por tu confianza con el patrón!! Suerte!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!!! jajajajajaja. Pues lo dicho, que voy a usar el patrón y espero que los pantalones me queden así de chulísimos. Ya lo verás. Un besoooooote. Y que no se borre!!! jaja

      Eliminar