viernes, 29 de marzo de 2013

Lo vi y me enamoré

 



Me uno a la propuesta de Pandielleando. Mi enamoramiento este viernes es de los espectaculares sobres de Naii...  preciosos...
Yo he hecho mi versión (cutre) y, como no soy nada de detallista cosiendo, después de pelear con los 6 que he hecho me pregunto... de donde saca Naii taaaanta paciencia? Uff
Aquí cerrados
aquí abiertos
pequeñísimos... perfectos para acabar con restos de tela.
Por cierto, los dos de la izquierda que son iguales pero pequeño y más pequeño son para regalar, espero que te gusten Elena, te voy a echar de menos.
Gracias Yolanda por la iniciativa, nos vemos el próximo viernes!!


8 comentarios:

  1. Pero si son preciosos! Ves, otra cosa q me apetece hacer!! Gracias por acordarte de mi propuesta :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Otra cosa más para mi lista (no sé si darte las gracias por recordármelo, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hazlos, soy yo que me cuesta mucho las cosas pequeñitas... seguro que te salen preciosos

      Eliminar
  3. De cutres, nada!. Son chulísimos!! Me han encantado!!! Super bonitos. Ha valido la pena la "pelea"!!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa me alegro de que te gusten. bs

      Eliminar
  4. Nada de cutres, me gustan mucho, sobre todo las estrellas! Por cierto el plástico lo saqué de la bolsa donde venía el bolso del carro de los niños, ;) es que me cuesta mucho tirar esas cosas! también tengo alguno guardado de fundas de edredón y almohadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en guardar, que luego nos sirve... si vieras mi casa... gracias por la información bs

      Eliminar