sábado, 23 de marzo de 2013

Bata plástica para pintar Naii

Reconocéis el patrón verdad?? Después de ver muchas camisetas fue ésta chaqueta la que me convenció. Lo compré y he tardado varios días en tocarlo, cada vez que pasaba cerca de mi mesa lo miraba de reojo, ya impreso, esperándome... Y para estrenarlo una bata, el plástico es de una tienda de campaña que sólo vivió unas vacaciones y como a mi parecer no la había amortizado la guardé. Ahora tiene una nueva vida.
He sacado el patrón un par de tallas más grande, lo he alargado y acampanado.
Se cierra con snaps y el bies del cuello y el bolsillo son de la puerta de la tienda que era de otro color, por darle vidilla. El zigzag lo eché por reforzar.
Aquí en acción.
Va tan vestida que parece que le está estrecho pero es el chaleco de lana de abajo!!
 

2 comentarios:

  1. Me alegra haberte dado el empujoncito que te faltaba para hacerte con el patrón!! :D Verás qué partido le sacas. La bata está GENIAL. Bueno, me ha encantado, y que sea de reciclaje, aún más. Te quedó perfecta!!!! Y tu nena...esta para comersela!!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro de que te guste, besitos wapa

    ResponderEliminar