martes, 19 de marzo de 2013

Afgano para mi

Que foto más rara, la luz artificial es rarísima. Bueno, me he hecho un afgano o sarouel para mi, la forma es igual al de La Pantigana pero éste es de talle bajo, el volumen empieza más abajo (el del pantalón, el mío empieza más arriba) por aquello de las curvas... no es que yo tenga una idea fantástica para disimular caderas, es que hace años que tengo uno igual y me encanta.
La tela es punto pero tiene unas jaretitas.
Muy chula, estoy contenta con el resultado,  mañana lo estreno.
Saludos costureros!!

5 comentarios:

  1. Y de paso nos pones una foto con relleno :P
    Muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como An... y una foto con relleno?? se ven geniales, seguro que te sientan fenomenal. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan!!!!!!Ay, y ese patrón es ideal para telas con rayas ;P. Te han quedado fantásticos!!!!Qué bonitooos!!!!! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Yo, segura que te había comentado esta foto (¿que ha pasado? ¿¿¿¿????)
    Pues nada, que te han quedado geniales, y este patrón es ideal para telas con "rayas" ;) Me gusta muchoooo!!!! Besos

    ResponderEliminar