jueves, 28 de febrero de 2013

Cuello de trapillo

Esta es una de esas cosas que demuestran que me lío con muuucha facilidad, tenía yo mi semana de costura planeada, funciono así, por semanas, y una compi del trabajo de contó que se había comprado un cuello de trapillo y me dijo: "esto tiene que ser fácil de hacer" y ya está, con eso me basta y me sobra, me fui a la mercería y caí... Merece la pena, es fácil de hacer y muy bonito, tiene ese rollo edad media que me gusta, todo del derecho, sin aumentos ni nada...
Pero lo que más me ha gustado es esto
Son enooormes, parecen de juguete!!! A alguien se le ocurre que más se puede hacer con ellas a parte del trapillo?? Se admiten sugerencias!!
Saludos!!

9 comentarios:

  1. UUUaaaaaa!!!!! Son enormes!!! Debe ser un gusto tejer con eso!!! Mmmmm, no se, una bufanda quedaría chulísima, aunque no es una idea muy original ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, yo he recibido hace poco una madejita de trapillo con una aguja enoooorme de ganchillo, hecha de madera, y me emocioné tanto que me compré más trapillo, y ahí estoy buscando qué hacer. Había pensado un bolso para la playa, pero no sé si me llegará. Lo mismo me hago un cuello como el tuyo pero en ganchillo. Por cierto, ¡gracias por adelantado por el regalito! Acabo de leer el post, ahora mismo te mando un correo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa, pero... una bolsa de playa va a pesar muchisimo!!

      Eliminar
  3. Yo hice un bolso de mano, al principiolo hice más grande, pero pesaba muchísimo.
    Tengo muchas ganas de hacer cestillos que deben quedar geniales.
    Eso si, lo hice ganchillando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante pesado, yo tengo hechas unas cestas de ganchillo (está la entrada) con un trapillo de rayas,quedan muy bien y se hacen rapidísimo!

      Eliminar
  4. Haz un puf que ahora esta muy de moda!

    ResponderEliminar
  5. Ahora hay lanas xxl que sirven para hacer cosas muy chulas con superagujas de esas. Y la cuerda de lana que es algo a medio camino entre la lana y el trapillo que da una textura diferente si quieres hacer por ejemplo una alfombra para meditar o que tu perro no se tumbe en el suelo (por decir algo a boleo) . Prueba con ello y seguro que enseguida se te ocurren otras utilidades

    ResponderEliminar