jueves, 21 de febrero de 2013

Chichonera de casitas

Esta es la chichonera que he hecho para tapar los barrotes de la cama nueva. Me encantan las casitas y le he hecho estas 4 rellenas gomaespuma y cosidas por detrás.
Aquí se ve la parte de abajo, que la tapa el colchón.
Y estas las casitas.
 
 
Destapada la cama queda así


Ha sido un trabajera en una semana especialmente liada, exámenes de la UNED, médicos, vacunas y líos varios. Ahora que estoy más tranquila y con más energía pienso en el cumple blog, por que no celebrarlo de alguna forma? Después de pensar un rato y darme cuenta de que lo mejor de esto es leer los comentarios que dejáis he decidido tener un detalle con las 4 personas que dejaron un comentario felicitándome, son An, Loreto, Zoralia y Pilita Retales, chicas mandarme un correo a tanlejitosdecasa(arroba)gmail.com con vuestro color preferido y dirección. Ya llegará algo, sin prisas eso sí. Besitos y buena costura!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! me encanta el resultado, me recuerda a esas casitas de pescadores tan llamativas y bonitas para distinguirlas desde los barcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no había pensado nunca en esas casitas que dices!! Puede ser que tenga algo de eso..

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chichonera. ¡¡Es preciosa!! A juego con su edredón. Las casitas se ven taaaaaaaaan bonitas!! Creo que es la más bonita que he visto. Preciosa, de verdad. Que cosas más bonitas le haces a tu peque!!
    Bueno, y ya te mandaré el correo. MUCHÍSIMAS GRACIAS. De verdad, no te imaginas la ilusión que me ha hecho!!! Bueno, no me enrollo más, que luego te escribo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, sabes? no me ha llegado ningún correo, lo espero ok??

      Eliminar
  3. Justo pensábamos comprarle esta camita a la peque, pero en blanca, y el detalle de las casitas me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es entretenido pero merece la pena, mi enana se pega a los barrotes como si aun fuera un bebé!!

      Eliminar