viernes, 22 de febrero de 2013

Chaquetita Mi rincón de mariposas

Esta es mi versión de esta otra que propuso Dawn, no sé como quedó la historia al final pero yo la he tejido. La mía (bueno de mi nena) es talla dos años, la hice siguiendo en parte también esta que dejaron en el facebook de Mi rincón de mariposas, vamos, un poco de cada, estoy contenta con el resultado pero no con la foto, el amarillo es más vivo y el azul en realidad es morado.
En resumen, voy acabando cosas y el fondo de mi mesa empieza a verse.
Gracias Dawn, a ver cuando te animas a proponer algo para nosotras...
Saludos crocheteros

7 comentarios:

  1. ohhhhh qué bonitaaaaa!!!!!! me encanta cómo te ha quedado!!!
    para nosotras tengo previsto el Cose Conmigo del pantalón sarouel, pero desde que no puedo dibujar patrones en casa es un rollooooo (eso, y el mes seguido de gripes y virus varios que llevamos en casa, bufff!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero es cose conmigo porque tengo la tela preparada para el futuro pantalón... Que tengais mejoría!!

      Eliminar
  2. Que bonita!! Si que se nota el color morado ;) De hecho, creo que me gustan mucho más estos colores que los originales. Y también me gusta así, más cortita. ¡¡Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la hice más corta porque entre que mi niña es gordita y el pañalón de tela cuando le pongo un abrigo parece una pelotita!!

      Eliminar