sábado, 9 de febrero de 2013

Cestos de trapillo

Desde hace un par de meses hay trapillo en la mercería a la que voy siempre, lo tiene la chica en el mostrador, a un lado, y cada vez que iba lo acariciaba con disimulo, y me ponía excusas, ahora no tengo tiempo o no traigo dinero... pero tenía ganas de saber como era tejerlo, en la madeja me parece preciooooso, así que el otro día me lié la manta a la cabeza y fui a comprar dos de rayas blancas y negras muy suaves. Miré en Internet, alfombras, cestos, cuellos, nada de esto me inspira pero ya lo he comprado!. Al final, después de mucho empezar y deshacer, salieron estos dos cestos, me ha sobrado un pelín, a ver que hago. El final de esto es que aun no sé si me gusta... en serio... creo que tendré que comprar más y seguir probando...

2 comentarios:

  1. La verdad es que queda super chulo, y tiene pinta de hacerse rápido. Yo, de no conocer el trapillo, he pasado -también, a verlo en el escaparate de todas las mercerías ;P. Las cestas estan chulas, a ver qué mas haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar