domingo, 20 de enero de 2013

Un tutú con historia

Este regalo tiene historia y me apetece contarla, Soraya es mi compañera de trabajo desde hace más de 9 años, trabajamos la una junto a la otra, mano a mano, es un placer hacerlo porque tiene muuucha energía, trabaja bien y con ganas, yo tengo aseguradas unas risas diarias con ella esté de buen humor o no, y eso que la vida la ha tratado muy mal desde pequeña o tal vez por eso. Somos amigas, nos hemos peleado, hemos compartido piso, cuando yo me fui de excedencia fuera la echaba más de menos "que a mi madre" le decía por videoconferencia. En los últimos tiempos estaba especialmente mal, trabajaba muuuchas horas y descansaba 2 días al mes, y el 25 de julio le dio un infarto (tiene 36 años), le dio en el trabajo. Han sido meses duros.
Estas navidades quedamos para comer junto con otros compañeros y entre bromas le prometí que le haría un tutú para que se lo pusiera para trabajar el día que se incorporara, y ese día es el próximo lunes. Estoy muy feliz. Las palabras clave son vida, cambio, paz.


Feliz domingo!!

4 comentarios:

  1. El tutú ha quedado precioso, pero más bonita es la historia que tiene detrás. Gracias por compartirla, y que disfrutes mucho esta felicidad! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido una tarde divertida, ella salía por cada puerta dando un saltito, me he reido mucho. gracias a ti.

      Eliminar
  2. que divertidas!!!!

    mucha luz y bendiciones a las dos. Disfruten sus días

    PS: me anoto la idea del tutú para mis pequeñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bendiciones también para ti.

      Eliminar