lunes, 14 de enero de 2013

Camiseta-bañador

Seguimos con la piscina, mi niña se quita el palote (y se hunde) cada dos por tres, por eso el monitor me ha pedido parte de arriba, para meterle un corcho en la espalda para que flote... y estar todos más tranquilos...
He comprado esta licra nada infantil, el patrón lo he sacado de un body y lo he hecho con remalladora, a vosotras os pasa que hay días que la máquina no quiere trabajar y se atasca, rompe el hilo, hace rollitos de tela y al día siguiente (sin haberla tocado) se arregla sola? Que tiene un mal día vaya, pues eso me ha pasado a mi hoy, éste es el resultado del capricho de la remalladora

hilo por todos lados, que si, que he cambiado la tensión de los hilos mil veces, que siempre va muy bien, pero hoy... hoy ha sido desesperante. eso si, a cabezota no me gana y le hice también un gorrito al padre de la misma tela, os imagináis que son conocidos en la piscina verdad??

2 comentarios:

  1. Uf!! Los días malos de la overlock me criiiiispan!!!

    Pero la camiseta y el gorro te quedaron genial! Los dos a conjuntos deben estar muy graciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que están graciosos y la nena ya no nos da esos sustos!!

      Eliminar