viernes, 11 de enero de 2013

Albornoz

Le he hecho a mi pequeña este albornoz para la piscina. El patrón y las medidas salieron de mi cabeza

Aquí las tres piezas que forman el cuerpo cosidas por los hombros y laterales, la manga es cortita
 Esta es la capucha, un rectángulo doblado y cosido
 Buscamos el centro y montamos la capucha
 Este es el resultado
 Ahora el bies
 Por el bajo primero
 Y todo el contorno y mangas después
 Unos trozitos como trabillas
 Y el cinturón ya acabado.
 Esta mañana se ha paseado con su albornoz nuevo por la piscina, parecía un fraile pequeño...para comérsela!!
 

4 comentarios:

  1. Pues seguro que iba guapísima! Te ha quedado muy bonito. Las cintas de flores le dan el toque profesional! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se lo puse porque la tela de toalla es demasiado gruesa para dobladillos y deshilacha muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, me ha encantado. Te ha quedado super bonito. Si me animo a hacer un albornoz para mi peque -que no tenemos- te cogeré el patrón, y te lo cuento, claro!!! ;). (he hecho los portabocadillos con el interior de hule de "los chinos", como tus galleteros..me gustó mucho como queda. Te he enlazado ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, coge el patrón cuando quieras, ahora me paso a ver tus portabocadillos, un saludo y gracias!!

      Eliminar