martes, 4 de diciembre de 2012

Cuello polar

Ya va quedando menos tela, estoy harta de ella, le he hecho este cuello a mi pareja, que se  queda afónico cada dos por tres, es reversible y él la quería con el interior de flores, es más particular... Superfácil de hacer,  cosido y vuelto.

2 comentarios:

  1. Muy chulo! Harta. La tela, por que? Yo tengo esta misma, y ando con cositas, había pensado hacer unas bragas de estas del cuello para regalar en Navidades, pero para niño las he visto con cuerda por dentro, para ajustarlas.... Tengo que probar, pero queda muy poco tiempo! Que estressssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira compré metro y medio por capricho hace 3 meses, sin un proyecto en mente, ocupa muuucho espacio en el armario del taller, y necesito ver espacio libe para poder hacer algo, son manias. Lo de la cuerda, cordón quieres decir no? A la parte de fuera le haces un ojal antes de coserla a la otra pieza, sigues cosiendo normal, montas y tal, al final pasas un cordón por el ojal, le pones su pieza para ajustarla que ahora no se me viene el nombre (tanqueta tal vez?) Si tienes problemas te pongo un paso a paso. Eso sí, el cuello tiene rollete para girarlo, no es tan lógico, pero como tiene fácil solución no te doy pistas. Que tengas buena noche.

      Eliminar