sábado, 22 de diciembre de 2012

Crochet urbano

Uno de estos días llevamos a mis cuñadas a ver el mercado de La Encarnación, las llamadas setas, para ver la ciudad desde arriba, yo nunca he subido, las setas son relativamente nuevas, así que no conocíamos la entrada, dando vueltas y más vueltas vi lo que veis en la foto...crochet!!! y al fijarme...
más crochet!!
Había más de los que fotografié, todos diferentes y muy coloridos, me hizo una ilusión!! Además era un rato que estábamos por allí y no los había visto antes, es decir... aun andaban por allí!! Empecé a buscar a l@s autor@s, para verme, perseguida por mi pareja (muerto de risa), mi niña y mis cuñadas que no entendían nada!!, se me escaparon, me hubiera encantado charlar con ell@s un rato, pero bueno, otra vez será!!
Ahora si que merece la pena visitar las dichosas setas!!

 

2 comentarios:

  1. Qué bonito!!!Es chulísimo!!!! Se parece a lo que contaba Inma en esta entrada ¿no?

    http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2012/10/callejeando-por-el-tubo-de-zaragoza-el.html

    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no se como lo llaman pero estaría bien formar parte de uno de esos grupos verdad?? Felices fiestas a todas!!!

      Eliminar