lunes, 3 de diciembre de 2012

Cobertor de porteo de Mi rincón de mariposas

Este es el cobertor que he cosido para el CC de Mi rincón de mariposas, es perfecto para estos días de frío, que al sur también ha llegado. Fácil de coser y calentito, le he hecho a mi nena el gorro a juego, con las estrellas en punto de camiseta.
Me encantan las estrellas, antes de Dawn me aclarara que las piernitas van por dentro le hice estos calentadores,
pero bueno, los usaremos igualmente.
Gracias Dawn por la propuesta!!

9 comentarios:

  1. Qué chulo, me encantan las estrellas!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh te ha quedado precioso, me encanta el color, las estrellas, la forma del gorrito... todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! las estrellas te han quedado genial!! me apunto la idea de los calentadores... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron increibles!! He visto el post donde hiciste el gorro en rojo...tengo el libro con el patrón, y hasta que no vi tu gorro no me entraron ganas de hacerlo. Ahora lo hago seguro!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas.
    Loreto el gorro es una sola capa de polar con dobladillos, dos, como pone en el libro, es demasiado grueso para mi gusto. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Ya me parecía a mi que doble capa de polar era demasiado ;). Muchísimo mas bonito los tuyos, que el del libro es de un soso.... Saludos!!!!!

    ResponderEliminar