domingo, 18 de noviembre de 2012

Un premio.... sorpresa!!

Hoy al abrir el blog me he encontrado con un premio que me ha dado Tamara de Y si sale bien... antes que nada, gracias. Es este
cuando lo leí no sabía que tenía que hacer pero ella lo explica muy bien, menos mal.

Contar 11 cosas sobre mi, que difícil.
- Soy madre desde hace un año, mi hija se llama Flor, de ahí el nombre del blog.
- Soy curiosa, inquieta, dispersa.
- Me fascina la artesanía en todos sus campos, cuero, costura, bisutería, cerámica, la lista es interminable.
- Si me llevas de "shopping" llévame a una ferretería mejor que a una tienda de ropa o zapatos.
- Soy una ecologista fatiga que le doy la brasa a todo el que me rodea.
- Soy andaluza.
- Me gusta viajar muchísimo, es una necesidad física que comparto con mi pareja por suerte.
- Soy monitora de artesanía y trabajo con ancianos ciegos. Me hacen muy feliz.
- Mi comida preferida es la pasta 4 quesos.
- Mi color el morado.
Uff solo me queda una.. que difícil...
- Hace un par de años empecé a estudiar por la UNED y ahora tendría que ponerme a estudiar...

Estas son mis 11 respuestas.

¿Qué te motivó a escribir este blog?
Mi despiste, empecé como un registro personal, muchas veces hago algo y luego, cuando quiero repetirlo no me acuerdo de  como lo hice. Me da mucho corte todo esto, tanto que solo mi pareja sabe que este blog existe, ningún familiar, ni amigo, me da vergüenza, cada uno es como es no??
¿Cuáles son tus principales aficiones?
Manualidades, artesanía en general, aprender, viajar, leer... dormir...
¿Quién te llevó a coser?
Mi madre, crecí entre retales.
¿Quién te regaló tu primera máquina de coser?
Una amiga de mi madre, era de su madre, es una preciosa Alfa de pedal del año 1923, tiene una puntada preciosa, la uso muchas veces y no hace ni ruido, una maravilla.
¿Te gusta más transformar una prenda o hacerla desde cero?
Me es indiferente, me gusta cubrir una necesidad con algo que tenga a mano y que me dure muuucho tiempo.
¿Has hecho alguna vez patchwork?
No, soy poco "fina" cosiendo.
¿En qué revistas encuentras tus mejores patrones de costura?
O los saco de ropa en uso o los hace mi madre. Ah! y de Internet claro, de vuestros blogs.
¿Cuál es tu tienda favorita para comprar tejidos para tus creaciones y en que ciudad se encuentra?
Flamentex, en Sevilla, aunque que en Barcelona está.
¿De qué creación hecha por ti misma estás más orgullosa?
Vale decir mi hija?
¿Qué parte es la que menos te gusta cuando coses una prenda?
Ninguna, el proceso de creación siempre me da mucha adrenalina, es pura energía.
¿Te gusta el crochet?
Me encanta, soy una yonka del crochet.

Las preguntas serán las mismas que me hicieron a mí ok?

Esta es la peor parte porque no leo muchos blogs, mi tiempo de Internet es muy limitado pero bueno, los blogs son los siguientes:
Flor roja de tallo verde
Reciclo lo que puedo
Agulla e fio
Cosiendo a ratos
Que lo paséis bien chicas y muchas gracias Tamara!!
 

5 comentarios:

  1. Que guay cuantas cosas bonitas sobre ti, me ha encantado lo de que tu hija es tu mejor creación... por cierto tiene un nombre precioso. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Cris acabó de descubrir tu blog y me ha encantado ¡Cuántos tutoriales y cosas bonitas!. Definitivamente me quedo por aquí. Un saludo!!!

    ResponderEliminar