viernes, 30 de noviembre de 2012

Un premio boomerang

Gracias Zoralia, como en esta entrada, me ha mandado este premio
En la entrada anterior cumplí casi todo la que se me pedía y como soy durilla para hablar de mí, solo voy a contestar a las preguntas nuevas ok?

¿Con qué material te sientes más cómoda trabajando?
Difícil pregunta, depende del momento de la vida, épocas de costura, épocas de cuero, etc.
¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir?
Acabar la universidad y la maternidad otra vez.
¿Cómo cargas las pilas?
Soy hiperactiva, estoy siempre cargada.
¿Qué blog o blogs te inspiran más?
Más de los que puedo leer, de todo el mundo se aprende algo.
¿Tienes algún trabajo parado desde hace tiempo?
Jajajaja muchos
¿Cuándo eres más productiva?
Cuando me dejan.
¿Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas?
Nada, casi no entramos ya en casa.
¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos?
Tu frialdad, Triana, ahora y siempre.
Estoy contando demasiadas cosas ya no?? Mis premios van a los mismos y añado
Costurera Novatilla
Gracias a todas!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Cris! Que ilusion mas grande! Ahora me toca a mi entregar, yupiii...

    ResponderEliminar