viernes, 16 de noviembre de 2012

Recycling Friday IV

Para el último viernes de Mara he hecho unas zapatillas para mi niña, el interior es de polar rosa y el exterior de cuero de un pantalón que me dieron, el patrón de Mi rincón de mariposas
Lo utilicé pensando que resbalaría menos que con una suela de tela, como idea no es muy original pero le hacían tanta falta.
Estoy contenta de haber participado, juntar tantas ideas de reciclaje es interesante y esperemos un empuje para todas a seguir haciéndolo. Mil gracias por haberla propuesto.
 Buen fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Que guay!!! son chulísimos!
    y por alguna razón el enlace que pusiste en mi entrada está mal...a ver si puedes arreglarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado gracias. Sabes? Flor, mi hija, el miercoles se soltó a andar con estas zapatillas puestas, yo ya tengo mi premio. Voy a echar de menos tus viernes, un saludo!

      Eliminar
  2. Qué chulas! yo también las tengo pendientes!!!

    ResponderEliminar
  3. Con muy bonitas! Me encantan y seguro que estará muy calentita

    ResponderEliminar
  4. Quedaron estupendas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulas, me gusta tu blog y te he dejado un premio en el mio http://isisalebien.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulas han quedado!!! me encanta el interior rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llevo tu foto a mi post "recopilatorio de zapatitos" ok? :)

      Eliminar
    2. Claro que sí, gracias por el patrón.

      Eliminar
  7. que bonitas ! tengo pendiente hacer una de estas!

    ResponderEliminar