lunes, 5 de noviembre de 2012

Pijama de invierno

Me compré la remalladora... no pude resistirme...
Para probarla busqué dos camisones de señora que me habían dado y decidí hacerle a mi nena un pijama, que no estamos muy sobradas la verdad. Y sacando el patrón de uno que le está un poco pequeño le hice este para el invierno.... que viene, porque me salió enorme.

Como experimento no está mal, ya veremos lo próximo como sale, lo único a destacar es el detalle que traen algunos pijamas para que durmiendo no se desnuden, una tirita en la costura lateral de la camiseta con un snap que abrocha en el pantalón.

Lo mejor de la máquina es que muy silenciosa,  voy a poder coser mientras mi nena duerme!!!

2 comentarios:

  1. Ostras! Nunca vi lo del snap, qué buena idea! Se lo voy a hacer a los pijamas del mío, que siempre acaba con la espalda al aire...

    El pijama es muy chulo! Me gustan mucho los pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es inquieto como mi niña le vendrán bien, siempre amanece destapada. Gracias

      Eliminar