jueves, 15 de noviembre de 2012

Chaleco Flower Power

La cosa va de chalecos porque me gusta que mi nena los lleve encima de las camisetas, va más cómoda y con el pecho calentito. Este le he hecho sacando el patrón al típico chaleco deportivo soso y he usado esta tela polar tan discretita que compré en Flamentex hace unos días, la sisa tiene bies elástico y lleva 6 snaps cada uno de un color aunque están camuflados en medio de las flores, a mi me encanta pero a mi pareja le fasciiiiina. Si alguien quiere el patrón que lo pida ok??

15 comentarios:

  1. Holaa muy bonito el.chaleco es una tela muy alegre para niños jej a mi me gustaria que me pasaras el patron te dejo mi mail ok?? Besitoss patrinc480@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a la nena regular si me demoro un poco no te preocupes que cuando tenga un rato te lo mando, un saludo

      Eliminar
  2. Me encanta el chaledo. Me podrías pasar el patrón?. mi correo es rarenas@terra.es Gracias y decirte que me encanta tu blog y que la nena se ponga buena prontito.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he mandado, si teneis dudas preguntad ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso, me podrias mandar a mi rambien el patron? quiero estrenar mi maquina de snaps!!!

      lareinadelcastell@gmail.com

      gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola Cris, me encanta el chaleco, los dos te han quedado fenomenal... que me podrias pasar el patrón??
    lidaiporret@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanta tu blog.... me gustaria tener el patron por favor!!! gracias

    paradakarin81@msn.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta el chaleco que hicistes!!! me gustarías que me pases el patrón si podés así lo hago! =) mi mail es griseldamarful@hotmail.com.ar
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este chaleco. Estoy empezando y creo que me sería fàcil. Me podrías pasar el patrón? Gracias mil!! mardargent@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tenéis!! Ah!! es talla dos nños, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ME PODRIAS PASAR EL PATRON? MI EMAIL ES MARINASPINOSO@HOTMAIL.COM
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias pasarme el patron para mi niño de 2 años? muchas gracias mi mail es tamara.scarinci@hotmail.com

    ResponderEliminar