viernes, 26 de octubre de 2012

Recycling Friday I

Pues sí que tenía ganas de participar, yo reciclo mucho, dejar la menor huella posible en este precioso planeta es una de las ideas que más condiciona mi vida, procuro consumir poco y de forma responsable, antes de comprar o hacer algo siempre pensamos en la opción más eco, ecológica y económica, ambas cosas. Resumiendo, me encantó la propuesta.
Mi trabajito de esta semana son unos guantes para mi nena pero al comentárselo al padre quiso unos iguales, "para cuando voy con la bici" dijo.

Aquí están, para los dos, vaqueros y forrados de polar, les faltan las tiritas para meter dentro de la chaqueta para evitar que se pierdan, que por su puesto llevarán también los del padre, que es un poco desastre.
No hacen falta muchas explicaciones no? En plan foto-tutorial.
Dos vaqueros diferentes, el de la nena es más fino.
Los pocos restos que quedan de una camiseta de mi madre...
Bueno, esta es mi propuesta, espero que le sirva a alguien, y si quiere patrones que los pida. Buena costura!!

8 comentarios:

  1. Me gusta tu filosofía "ECO", felicidades!!!
    Y por supuesto los guantes están estupendos, muy buena idea de reciclaje.
    Que los disfruten mucho :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Un saludo crochetero!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monos van a ir los dos a juego...me gustan mucho...que sepas que el invierno pasado probé con unas manoplas para la mona y después de un par minúsculo y otro que a lo mejor podrá aprovechar dentro de dos años lo di por imposible...así que Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. mi pareja es un personaje... Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. muy buena idea!!! Que duo más feliz ése, con sus guantes tan originales, te felicito!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! El grande y el pequeño, a juego, preciosos! A ver si hago yo unas manoplas al peque, aunque rara vez consigo que las lleve puestas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manoplas... Como siga mirando te pido toooodos los patrones! Que chuladas!

    ResponderEliminar