viernes, 12 de octubre de 2012

Ajustados de camisetas


Sigo haciendo pañales, me gustaría decir muchos pañales pero no tengo tiempo de ná, así que tengo que conformarme con enseñar estos, son lo que se llaman ajustados, en el argot pañalero, es decir son de telas absorbentes y se cubren con otra pieza impermeable o cobertor, el patrón lo saqué otra vez del blog Era 3, y he usado camisetas usadas para los exteriores y antelina para los interiores, he puesto solo una fila de snaps porque como llevan encima el cobertor se sujetan bien.

Los adornos del culito son para tapar algún agujerillo de la tela.
Este es otro

Lleva en el culete el símbolo de los scouts de Honduras en agradecimiento a la chica que me dio esta camiseta.
Vaya! había un tercero naranja y verde pero no encuentro las fotos! Bueno otro día será.
 Buenas noches...
 

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría hacer pañales de tela y estoy pensando en hacer el interior de antelina, y aquí viene mi duda. ¿dónde has comprado antelina? Es que estoy mirando por internet y hay una tienda online con antelina muy barata, pero claro, no sé si sería adecuada para el interior de los pañales. En la web dicen que es imitación alcántara y ahí es donde viene mi duda. ¿hay calidades dentro de las antelinas?
    un saludín

    ResponderEliminar
  2. Hola, la antelina alcántara se usa en tapicería, no creo que sea buena para pañales, la mía es una antelina normal de tienda de telas de barrio normal, me costó unos 7 o 8 € doble de ancho y con mucha variedad de colores. No se cuantos pañales quieres hacer pero una talla M, que la que más usaréis, necesitas 50 x 50 cm. Desde este punto puedes calcular la tela que necesitas, Si la tela mide 1,70 de ancho (doble ancho) de un metro te salen 6 pañales, me explico? no sale caro y menos si lo comparas con los que venden hechos. Si necesitas algo más me escribes otra vez ok?? saludos

    ResponderEliminar